sábado, 18 de junio de 2016

Como vamos a organizar el blog.

Hola lectores, hoy tenía pensado subir la reseña del libro que me estaba leyendo, pero he pensado que antes de subir un libro reseñado es mejor hacer una especie de guía para que sepáis los pasos que vamos a seguir a la hora de hacer una reseña. Antes de explicar cómo va a ser las reseñas también voy a explicar cómo vamos a llevar el blog.
       
           Ahora mismo, el blog va a estar dividido en dos partes una son las reseña de los libros que nos vamos a ir leyendo (si queréis que reseñemos algún libro en específico dejárnoslo en los comentarios y los añadiremos a nuestra lista) y por otra parte, textos, reflexiones, informaciones,... sobre literatura.

          Los textos, las reflexiones o algunas informaciones como: el lanzamiento de un libro, eventos literarios u otras cuestiones literarias, serán escritas en la página principal. En cambio, las reseñas estarán escritas en el apartado con dicho nombre. Este estará ordenado alfabéticamente por los nombres de los autores.

          Los pasos que hay que seguir son:
  
            1- Información del autor:

               Bueno, en este apartado escribiremos un poco de la vida personal del autor. Una de las razones por las que incluyo este paso en la reseñas, es porque pienso que antes de juzgar un libro, hay que conocer un poco la vida que llevaba el autor, la época en la que vivía, los problemas que tuvo...
                
           2- Datos del libro:

                 En este apartado se contestara a los temas tratados en la siguiente imagen de una forma corta y esquemática.



           3- Resumen:
             
                 En este apartado, como el nombre indica haremos un resumen de la historia.

           4- Opinión Personal:
             
                 En este apartado, no solo daremos nuestra opinión sino que daremos nuestros motivos para poder justificar dicha opinión. También, escribiremos las virtudes y los defectos que puedo encontrarle a la obra y a qué tipo de persona se la recomendaría.

            5- Puntuación:

               En este último apartado, aparecerá una imagen que indicara la puntuación que le he dado a la novela:





1-  Esta historia no me ha gustado, personalmente no se la recomendaría a nadie.



2- Esta historia puede que no sea la peor del mundo, pero preferiría leer otros libros.



3- Esta obra no es la mejor del mundo pero tampoco es la peor, es aceptable.



4- Un buen libro pero podemos encontrarle algún "Pero" que otro.



5- Me encanta este libro.
En qué papel puedo firmar para casarme con sus personajes!!!!




                      Muchas de las puntuaciones serán aproximadas;si necesitáis cualquier aclaración estará contestada en la reseña. Por último y no menos importante me gustaría dejar claro que cualquier reseña será escrita desde el respeto y sin ánimos de ofender.